Ignatian Education

Faith-focused continuing education opportunities for adults.

Ignatian Spiritual Exercises

Ignatian Spiritual Exercises

(Ejercicios espirituales ignacianos)

we offer the complete experience of Spiritual Exercises created by Saint Ignatius of Loyola. This is a training in which your spiritual dimensión will become strengthened to face and enjoy life. The challenge is to recognize God's presence in every layer of our life because He wants to guide us: He is with us and not against us; He is not a concept but a real person. This experience shows you the way to discover what you really are through God's word and presence. This process implies 6 months as a minimum. You will receive a dynamic material, four spiritual talks a month, and a full spiritual guidance process.   

Ofrecemos la experiencia completa de los Ejercicios Espirituales creados por San Ignacio de Loyola. Se trata de una entrenamiento en el cual tu dimensión espiritual se hará más fuerte para luchar y disfrutas los retos del día a día. Se trata de reconocer la presencia de Dios en cada capa de la vida en la que el habita y quiere guiarnos; Él está con nosotros y no contra nosotros; ÉL no es un concepto sino una persona real. Esta experiencia te muestra el camino para que descubras lo que tú realmente eres a través de su palabra y de su presencia.

If you want to renew your life, contact us: (Si quieres a renovar tu vida, contáctanos)
@ejerciciosignacianos

evcmanresaonline@gmail.com
+573012877999
Jaime J. Palacio 

Plan "0"

We call "PLAN 0" or special training for beginners. If you do not have any spiritual experience but would like to get it, so, this is the opportunity.  Being aware of what you are surrounded by will be the most basic step in this process. That is why you have to learn to breathe and see the world and listen to it. This a training for feeling life through all its nuances and to find God there where you see or go. Life is not an improvisation but a constant creation that you will understand when you will open your senses and your heart: come and you will see...This is a special plan for everyone older than fifteen years. This plan lasts a couple of months approximately and includes the dynamic material for each week and a full spiritual guidance process.      

"Plan 0" o entrenamiento especial para principiantes. Si no tienes ninguna experiencia en el mundo espiritual pero te gustaría tenerla entonces esta es la oportunidad.  Ser consciente de lo que te rodea es el paso más básico de todos en este proceso. Por eso es que debes aprender a respirar, a ver y a escuchar al mundo.  Este es un entrenamiento para descubrir la vida en todos los matices y encontrar a Dios ahí a donde ves y vas. La vida no es una improvisación sino una constante creación que entenderás cuando abras tus sentidos y tu corazón: ven y verás... este es un plan especial para las personas mayores de 15 años  y tiene una duración aproximada de dos meses e incluye el material dinámico para cada semana y acompañamiento completo. 

If you want to renew your life, contact us: (Si quieres a renovar tu vida, contáctanos)
@ejerciciosignacianos

evcmanresaonline@gmail.com
+573012877999
Jaime J. Palacio 

Ejercicios espirituales ignacianos
unnamed (29).png
Certificado de Liderazgo

"Preparando un Liderazgo para servir a la Iglesia y al mundo"

La Escuela de Teología y Ministerio, y la Escuela de Social Work de Boston College ofrece un programa de formación para líderes de las comunidades eclesiales hispanas.

Esta oferta está destinada a todos/as aquellos/as que deseen acompañar, promover y liderar un trabajo efectivo en nuestras comunidades eclesiales en Estados Unidos de América (EUA).

unnamed (29).png

¿Cómo es posible creer en Dios frente al dolor? El libro de Job: una invitación a cambiar la vida

Virtual ($20)

Presentación del Curso: El libro de Job nos presenta a un hombre justo que respondió fielmente a pruebas difíciles. A la luz de esta historia, el libro nos muestra la crítica a las explicaciones de la sabiduría tradicional acerca del dolor, tratando de presentar una cara de Dios completamente accesible a la razón humana. La experiencia de Job nos invita a meditar sobre las preguntas difíciles acerca de las causas del sufrimiento, la fragilidad de la existencia humana y la justicia. El curso pretende acercar al estudiante al libro de Job a través de la lectura guiada de algunos pasajes abordando el tema del dolor y la figura de un Dios diferente al presentado por la sabiduría tradicional.

Christian Booklet